Leadership

Conoce tu personalidad para liderar mejor

La mayoría de líderes se sitúan por encima de la media. Pero, si pudiéramos preguntar a sus colaboradores. ¿Qué evaluación darían? Los estudios demuestran que existe un GAP. Un Gap de liderazgo: los equipos valoran no valoran a sus jefes de la misma forma.

Read more...

La brecha de liderazgo: El efecto Dunning and Kruger

Si nuestros equipos pudieran evaluarnos, ¿coincidirán con las autoevaluaciones de los jefes? Existe una brecha en liderazgo, un gap que impide a muchos jefes ser conscientes de sus zonas ciegas.

Read more...

Liderar a través de la compasión: ponencia congreso AEGVE

¿Cuál es la diferencia entre la compasión y la empatía? ¿Cómo podemos hacerla operativa en el trabajo? ¿Cómo podemos potenciarla en nosotros mismos?

Read more...

5 Niveles de Jefes en la empresa

En este video te ofreceré un marco de referencia de cinco niveles. Y podrás entender dónde se encuentran todos los supervisores, gerentes, directivos o empresarios. El nivel es dinámico, puesto que el buen Líder se HACE, y no necesariamente NACE. Así que es posible escalar posiciones. Excepto en el nivel más bajo, que no tiene remedio.

Read more...

Utilitzem cookies per assegurar que donem la millor experiència a l'usuari a la nostra  pàgina web. Si continua utilitzant aquest lloc assumirem que està d'acord.