Leadership

¿Puede un trabajo reducir tu calidad humana? Dos consejos para elegir el trabajo adecuado

A menudo, elegimos trabajos sin analizar nuestros valores ni los de la compañía. Y, en el momento que empezamos a trabajar, tal vez pensamos que la decisión no fue la correcta. Por otro lado, tanto las presiones, como la necesidad de converger con el grupo, pueden hacernos renunciar a nuestros principios y valores. Si este es el caso, el trabajo podría estar reduciendo tu calidad humana. En este video te daré dos consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la empresa adecuada.

 

Read more...

8 problemas de la evaluación del rendimiento anual (O porque injuriaste en arameo cuando te evaluó el jefe)

¿Qué dice la neurociencia, la psicología y el management sobre la revisión tradicional del rendimiento? Hablamos de la revisión anual, cuando el jefe tiene que evaluar al empleado sobre skills, actitudes, y competencias. En este video te explicaré ocho problemas que pueden hacer que la revisión se vuelva en tu contra. Y que el empleado se cierre y deje de crecer. También te daré 7 consejos o reglas que deberías tener en cuenta para evitar estos problemas.

Read more...

El sistema operativo interno del líder y la auto-consciencia

La mayoría de directores y jefes funcionan con un sistema operativo obsoleto. ¿Por qué? Porque son incapaces de auto-evaluarse con honestidad, objetividad y confianza. Para ello, también es necesario mejorar una de las competencias más importantes en liderazgo. A saber: La auto-consciencia. En este vídeo explicaremos cómo hacerlo. ¿Cuáles son los métodos más efectivos para poder evaluarnos con objetividad?

Read more...

Cómo dar feedback negativo a nuestros colaboradores

El feedback negativo es la parte más difícil del trabajo de un jefe. Y, sin embargo, sólo podemos avanzar al siguiente nivel a través del feedack negativo. 

Así pues, ¿Cuál es la mejor forma de dar feedback? ¿Cómo no tenemos que hacerlo? En este video te contaré como hacerlo, pero también te daré cuatro principios fundamentales que todo jefe coach tiene que tener en cuenta. 

 

Read more...

Utilitzem cookies per assegurar que donem la millor experiència a l'usuari a la nostra  pàgina web. Si continua utilitzant aquest lloc assumirem que està d'acord.